4/27/2007

El intoxicado

Esto no es una perla lingüística, pero sin lugar a dudas es un esteponismo, porque cosas como esta solo pasan aquí.

Desde hace tiempo, se viene exigiendo la apertura de una oficina de información del PGOU en la localidad. Pues bien, cuando finalmente el alcalde se decide a abrirla, resulta que hay que cerrarla el mismo día de su inaguración para evitar la intoxicación del funcionario municipal.

No es que el trabajador vaya a sufrir una sobredosis de índices de edificabilidad o que se vaya a dopar con los planes parciales, si no que el Ayuntamiento se ha pasado con el pegamento a la hora de colocar los carteles informativos y han tenido que darle el día libre al funcionario ante la posibilidad de que empezara a ver dragones de colores en La Cala y Guadalobón.

Estepona is different

4/16/2007

Oratoria

Llegan las elecciones, y nuestros políticos comienzan a subir el tono, tanto es así, que cierto concejal de Medio Ambiente ha criticado "el discurso exarberao" que mantienen sus compañeros-contrincantes del ring electoral. ¿Exarberao? Supongo que será algo más que exacerbado.

4/04/2007

El autolapsus

Unos se hacen mechas, otros un lifting, alguno un peeling ... pero también hay quien asegura: "Me he hecho un lapsus".

¿Se trata de un nuevo tratamiento de belleza que solo conoce nuestro concejal de Medio Ambiente o tal vez se refería este edil a una falta o equivocación cometida por descuido?

Probablemente sea lo segundo, pero vamos, que uno no se hace a sí mismo un lapsus. Los lapsus se tienen o no se tienen, como otras tantas cosas en esta vida.

La hormiga atómica

Continuamos con la escalada de personajes de dibujos animados presentados a las elecciones municipales. Al Monstruo de las Galletas y la Gallina Caponata se suma ahora la Hormiga Atómica. Se trata de cierta concejala no adscrita que asegura que "no estamos a 17 minutos del Hospital Comarcal sino a 35 minutos a no ser que no cumplamos los límites de velocidad de 150 kilómetros por hora".

A la DGT seguro que les interesa saber para lo que sirven sus campañas de concienciación.

Free Web Counter