7/29/2008

Esteponismo vital

Con la que está cayendo en Estepona, solo puede suceder aquí que en plena operación Astapa un helicóptero de la Policía Nacional sobrevuele el trono de la Virgen del Carmen para hacer una ofrenda floral a menos de un mes de haber encarcelado al alcalde y un día antes de la celebración del pleno para la elección de la nueva corporación.

Más de uno se estaría sujetando a la vara de mando procesional como si le fuera la vida en ello. Ni promesas que se tuvieron que hacer a la patrona de la ciudad...

Solo faltó que unos GEOS se descolgaran del helicóptero en plan película americana para encender las velas del trono y provocar algún que otro infarto.

Mensaje sutil

Sin lugar a dudas, lo mejor a la hora de llevar a cabo el reparto de delegaciones es tener en cuenta las capacidades y conocimienots de los concejales.

Pues bien, cierta edil andalucista nos ha demostrado estos días por qué lleva Saneamiento o, al menos, lo que ha aprendido con su trabajo.

Textualmente ha afirmado que hay partidos que "vierten mierda, para que todo el mundo me entienda. ¿Saben lo que es mierda?... Llevo saneamiento y... vamos, sé de lo que hablo".

Pues sí señor, está genial eso de saber lo que es la mierda, pero vamos, que los que no llevamos saneamiento también conocemos tan insigne sustancia. ¡Y pobre del que no la conozca!

7/04/2008

Guantánamo

Ni los calabozos medievales, ni las cárceles secretas de USA, ni los vuelos secretos de la CIA, ni la privación sensorial, ni Guantánamo.... Nada es comparable con el calvario que ha pasado cierta concejal durante su tiempo en los calabozos después de haber estado "tres días sin poder mirarme a un espejo. Con lo coqueta que yo soy que me llevaría un espejo hasta el desierto".

¡Chúpate esa Bush! Seguro que a ti no se te había ocurrido esa maléfica y retorcida manera de torturar a un detenido hasta doblegar su voluntad, y de camino su look, para conseguir una confesión.

¿Alegará esta edil que la jueza le tomó declaración bajo coacciones y torturas psicológicas? Cuanta maldad hay en la carrera judicial.

7/02/2008

Insigne insignia

¡Qué orgullosos estamos en Estepona de nuestra insignia del pescador y el marinero! ¿O era del campesino y el agricultor?

Bueno, de esos dos que estaban antes en el paseo marítimo y ahora los hemos colocado en una rotonda para que tengan los callos en remojo.

El caso es que ni el presentador del pregón ni el alcalde accidental se aclaran. Por lo menos sabemos que en la figura hay dos personas. Luego, que cada uno deje volar su imaginación.

¿Maluz Casal?

Este año no quiere venir a Estepona ni el tato. Prueba de ello es el programa de feria en el que solo se ha mantenido, con un par, el humorista Manu. Ni un cantante pisará tierras costasoleñas.


Según el alcalde accidental "Maluz cobra mucho y no se lo pueden permitir las arcas municipales".


¿Maluz? Hombre no me extraña que cobre mucho la unión de Malú y Luz. Eso debe costar más que la fusión de Goku con Vegeta. Fuuuuuuuuuuuuuuusióoooooooooooooooooooon



Free Web Counter