Mercromina de alto rendimiento
Para alguno, (que en esta ocasión no es del mundillo político), las siglas CHARE corresponden a Centro Hospitalario de Alto Rendimiento, y no a Centro Hospitalario de Alta Resolución.
Vamos, que según la primera definición, los enfermos deben estar en la cama haciendo flexiones, anillas y demás números en la barra de gimnasia mientras los médicos les toman la tensión o les hacen una radiografía.
Los abuelos van a salir hechos unos toros, listos para las próximas olimpiadas. Van a entrar con el andador para salir como Carl Lewis, pero con dopaje intravenoso.
Amenaza de bomba por videoconferencia
Hace unos días a algún graciosillo que tenía problemas con su banco no se le ocurrió nada mejor para limar asperezas que dar un aviso de bomba en la sucursal en cuestión. Debió pensar que con un sustillo se esfumarían los números rojos. En unos minutos el centro de Estepona estaba patas arriba y la primera autoridad municipal se personó en el lugar de los hechos para comunicar a los medios que tenían "el retrato robot del que había dado el aviso". Y yo me pregunto y me cuestiono hacia mis adentros, ¿dieron el aviso de bomba por videoconferencia? ¿Utilizaron las autoridades las dotes de videncia de la bruja Lola marbellí que a punto estuvo de morir inmolada en directo?
El caso es que, por absurdo que parezca, el "amenazador" se creyó que tenían su retrato robot, en plan CSI MIAMI y se entregó para confesar su "crimen". Seguimos innovando.