10/23/2006

Drogas de diseño

Ni el éxtasis líquido, ni el LSD ni el revuelto. La última droga de diseño en Estepona es el puente del polígono que, según cierto líder de opinión metrosexualizado, "es el puente más tráficado de la ciudad". ¿Hacen unos kilometrillos?

Las churras y las meninas

Cuando el genial pintor sevillano, don Diego de Velázquez, pintó Las Meninas incluyó algún que otro perrillo en la escena. Lo que seguro que no estaba pensando era en añadir una ovejilla a los pies de la corte. Aún así, cierto concejal de la oposición más popular quiso dejar claro hace unos días que no hay que mezclar "las churras con las meninas". Faltaría más.... Me imagino a los conservadores del museo del Prado controlando al rebaño.

10/19/2006

Terrorífico

La oratoria de ciertos políticos da mucho más miedo que el hombre lobo, Frankenstein y Drácula juntos, y si no que se lo pregunten a los asistentes a la presentación de la última Semana de Cine Fantástico y de Terror de la localidad, donde cierto alcalde se vanaglorió de haber tenido en ediciones anteriores a artistas de la talla de "Chichi Ibáñez Sesador". Cuanto menos curioso, ¿no?

IU vuelca la política

IU está dispuesta a poner patas arriba la política local, y prueba de ello es la "Vuelca de tuerca" que su coordinador provincial quiere dar al panorama municipal. Han entrado con fuerza estos de la coalición de izquierdas inaugurando una jornada de mítines que promete dejar muchos esteponismos.

10/09/2006

El Super Chuim de Cheve

Advertencia: Este esteponismo es aportación de un lector

Estepona, entre sus otros muchos superequipamientos (véase superpuerto, superparque, supercampus universitario, supertren litoral, superciudad deportiva...) va a contar con un supercampo de golf de 26.000 metros cuadrados, (por lo menos) en el que los golfos y los golfistas podrán practicar su chuim, (también conocido como esvin en el argot deportivo), así como los aprós. Para los no legos en el arte de pegarle a la pelotita con un modelito espantoso, será mejor arrimarse a expertos de la talla del Cheve, siempre y cuando este haya aprendido algún que otro esteponismo y sea capaz de entender a los cargos públicos que disertan sobre su especialidad.

10/04/2006

Música bajo tierra

Cada año, cuando llega la Navidad, el Ayuntamiento tiene a bien colocar unos infernales altavoces por las calles principales con 24 horas de villancicos para fomentar el espíritu navideño. Pues bien, cierto concejal, no tiene bastante con esta medida y anuncia la instalación de fosas SINFÓNICAS en la calle Terraza. ¿Cuál es su utilidad? ¿Meterá bajo tierra a la orquesta sinfónica de RTVE con tal de fomentar la cultura en Estepona?

Free Web Counter